Nuestro Equipo

Somos un grupo de asesores inmobiliarios, que conforman una empresa legalmente registrada en Costa Rica y lista para proporcionar soluciones a los clientes en todos los asuntos relacionados con el corretaje de bienes raíces.

Para nosotros es un placer ofrecer servicios personalizados y le ayudarte en todo el proceso de comprar o alquilar una propiedad en Costa Rica.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades más específicas de nuestros clientes de acuerdo a la oferta inmobiliaria actual en la zona.

Nuestra trayectoria y experiencia nos respalda, tenemos más de 10 años en el mundo inmobiliaria y queremos acompañarte en este sueño de principio a fin.

Todos nuestros asesores inmobiliarios se encuentran debidamente capacitados para ayudarte de la mejor forma.

Equipo administrativo 

Karine Niño: 

karine_niño

Lidera el equipo de Neocasa, y es una reconocida asesora en el gremio inmobiliario por su capacidad de negociación, calidad y servicio.Tiene una gran pasión por su trabajo, generando confianza y fidelidad por la dedicación que les brinda a sus clientes.

Por su conocimiento y profesión ha desarrollado una estructura que facilita que las transacciones de compra, venta y renta sean ejecutadas en un solo punto con la mejor asesoría.

Raquel Navarro: 

“raquel_navarro”

Lidera el área de Administración de Propiedades y de Relocation, su habilidad por el orden y seguimiento exhaustivo para satisfacer las necesidades de los clientes se ve reflejado en nuestra amplia cartera y crecimiento continuo.

Su habilidad y destreza nos mantiene a la vanguardia de la innovación del negocio, haciendo de nuestra empresa, una diferencia continua en el mercado.

Evelyn Chavarría:

evelyn_chavarria

Gerente de oficina, se destaca por su gran empeño, fidelidad, empatía y orden. Brindando apoyo y soporte incondicional a los asesores y a los clientes, mediante una buena atención y seguimiento minucioso.

Su carácter firme y directo permite que el funcionamiento interno de la oficina este en orden y en continuo crecimiento.

Marco Mora:

marco_mora

Encargado de Social Media y redes sociales, procura por el buen mantenimiento de las publicaciones web, actualizaciones y optimizaciones de anuncios; entre otros. Enfocado al marketing digital y aplicando conocimientos aprendidos al área inmobiliaria para ofrecer el mejor servicio digital posible.

Además, vela por el buen funcionamiento interno de la oficina, imagen de la marca y conexiones con clientes compradores y vendedores.

 

 

 

 

Agentes

Tiziana Cartín:

tiziana_cartin

Publicista, con una personalidad cautivadora, maneja una red amplia de contactos dentro del mercado, entendiéndolo en detalle y moviéndose dentro de su amplia red de networking, lo que le permite distinguirse de la competencia.

Es muy organizada, da seguimiento a sus contactos y presta atención a las necesidades de sus clientes. Mantiene buena comunicación y busca constantemente oportunidades de negocio ganar/ganar.

Atiende las necesidades de los ejecutivos de compañías nacionales y trasnacionales en sus procesos de relocation a nuestro país, generándoles confianza y asegurándoles asistencia personalizada en la selección de la mejor vivienda para su familia.

Vanessa Trejo:

vanessa_trejo

Con más de cinco años ayudando a buscar y entender las necesidades de cada uno, brindando un trato personalizado y dando el seguimiento oportuno. Especializada en las zonas de Santa Ana y Escazú.

Agradecida con este hermoso país, dispuesta a ayudar para que su experiencia sea tan grata como la suya.

Sandra García:

“sandra_garcía”

Administradora de profesión, Sandra es organizada, responsable, con actitud de servicio y alta ética.
Da seguimiento oportuno a las necesidades de los clientes, su área de especialidad es residencial en Santa Ana y Escazú.

Sandra es miembro activa de la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de CR, cree firmemente en la capacitación y formación constante, para asesorar de la manera correcta a sus clientes.

Katia Peralta:

“katia_peralta”

Publicista de profesión, con experiencia en Recursos Humanos y Decoración de interiores.

Le gusta mucho el servicio a cliente, se enfoca en el trato personalizado a sus clientes y se encarga de todos los detalles para lograr cerrar las negociaciones.

Lo más importante para ella es ver a sus clientes felices de encontrar su nuevo hogar.

Diana Murillo:

“diana_murillo”

Enfocada en inversionistas, tanto en el área comercial como residencial. Ha representado a reconocidos empresarios en importantes transacciones comerciales, con una alta exigencia de confidencialidad, demostrando su competencia y amplia experiencia en este tipo de cliente.

Además, es conocida por ser una persona con altos valores morales, su sencillez y trasparencia son de sus puntos fuertes al momento trabajar con sus clientes. 


Le encanta ayudar a las personas en uno de los procesos más importantes de su vida, como lo es decidir donde invertir, ya sea como para vivir o como negocio. 
Cuenta con mas de 14 años de trayectoria en el sector inmobiliario.