Nuestro Equipo

Somos un grupo de asesores inmobiliarios, que conforman una empresa legalmente registrada en Costa Rica y lista para proporcionar soluciones a los clientes en todos los asuntos relacionados con el corretaje de bienes raíces.

Para nosotros es un placer ofrecer servicios personalizados y le ayudarte en todo el proceso de comprar o alquilar una propiedad en Costa Rica.

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades más específicas de nuestros clientes de acuerdo a la oferta inmobiliaria actual en la zona.

Nuestra trayectoria y experiencia nos respalda, tenemos más de 10 años en el mundo inmobiliaria y queremos acompañarte en este sueño de principio a fin.

Todos nuestros asesores inmobiliarios se encuentran debidamente capacitados para ayudarte de la mejor forma.

Equipo administrativo

Karine Niño:

karine_niño

Lidera el equipo de Neocasa, y es una reconocida asesora en el gremio inmobiliario por su capacidad de negociación, calidad y servicio.Tiene una gran pasión por su trabajo, generando confianza y fidelidad por la dedicación que les brinda a sus clientes.

Por su conocimiento y profesión ha desarrollado una estructura que facilita que las transacciones de compra, venta y renta sean ejecutadas en un solo punto con la mejor asesoría.

Raquel Navarro:

“raquel_navarro”

Lidera el área de Administración de Propiedades y de Relocation, su habilidad por el orden y seguimiento exhaustivo para satisfacer las necesidades de los clientes se ve reflejado en nuestra amplia cartera y crecimiento continuo.

Su habilidad y destreza nos mantiene a la vanguardia de la innovación del negocio, haciendo de nuestra empresa, una diferencia continua en el mercado.

 

 

 

 

Agentes

Tiziana Cartín:

tiziana_cartin

Publicista, con una personalidad cautivadora, maneja una red amplia de contactos dentro del mercado, entendiéndolo en detalle y moviéndose dentro de su amplia red de networking, lo que le permite distinguirse de la competencia.

Es muy organizada, da seguimiento a sus contactos y presta atención a las necesidades de sus clientes. Mantiene buena comunicación y busca constantemente oportunidades de negocio ganar/ganar.

Atiende las necesidades de los ejecutivos de compañías nacionales y trasnacionales en sus procesos de relocation a nuestro país, generándoles confianza y asegurándoles asistencia personalizada en la selección de la mejor vivienda para su familia.

Vanessa Trejo:

vanessa_trejo

Con más de cinco años ayudando a buscar y entender las necesidades de cada uno, brindando un trato personalizado y dando el seguimiento oportuno. Especializada en las zonas de Santa Ana y Escazú.

Agradecida con este hermoso país, dispuesta a ayudar para que su experiencia sea tan grata como la suya.

Katia Peralta:

“katia_peralta”

Publicista de profesión, con experiencia en Recursos Humanos y Decoración de interiores.

Le gusta mucho el servicio a cliente, se enfoca en el trato personalizado a sus clientes y se encarga de todos los detalles para lograr cerrar las negociaciones.

Lo más importante para ella es ver a sus clientes felices de encontrar su nuevo hogar.

Diana Murillo:

“diana_murillo”

Enfocada en inversionistas, tanto en el área comercial como residencial. Ha representado a reconocidos empresarios en importantes transacciones comerciales, con una alta exigencia de confidencialidad, demostrando su competencia y amplia experiencia en este tipo de cliente.

Además, es conocida por ser una persona con altos valores morales, su sencillez y trasparencia son de sus puntos fuertes al momento trabajar con sus clientes. 


Le encanta ayudar a las personas en uno de los procesos más importantes de su vida, como lo es decidir donde invertir, ya sea como para vivir o como negocio. 
Cuenta con mas de 14 años de trayectoria en el sector inmobiliario. 


David Castro:

“diana_murillo”

David es abogado y cuenta con varias Maestrías en Negocios, Comunicación, Derecho y Resolución de Conflictos. Además, ha trabajado para empresas en más de 10 países, incluyendo Dubai, Barcelona, Polonia y Panamá. Esto le da un amplio entendimiento de diferentes culturas y formas de hacer las cosas, lo cual le permite adaptarse con facilidad a las necesidades y preferencias de los clientes y del mundo inmobiliario. Habla español, portugués e inglés.


Gloriana Conejo:

“diana_murillo”

Administradora de Empresas, Especialista en Mercadeo, su calidez y trato personalizado la distinguen.

Es detallista y se comprometerá a encontrar la mejor opción! 


Se preocupa por sus clientes y entiende sus necesidades, es efectiva y muy atinada a la hora de elegir propiedades.


Excelente trato y servicio, maneja varios idiomas, ama la decoración del espacio interno y siempre estará llena de recomendaciones para facilitar que su nuevo inmueble se convierta rápidamente en el lugar de sus sueños.


Cinthya Rodríguez:

“diana_murillo”

Administradora de negocios, cuenta con conocimiento en materia de inversión en bienes raíces y asesora en finanzas personales, apoyando de forma integral a sus clientes en la búsqueda de la mejor solución a sus necesidades inmobiliarias.

Brinda seguimiento oportuno y un trato personalizado, que le permite conocer en detalle los requerimientos de sus clientes. 


Especializada en la provincia de Heredia.