Descripción

Esta magnífica casa se encuentra ubicada en la exclusiva comunidad residencial de golf y tenis Parque Valle del Sol en Santa Ana. Parque Valle del Sol es la comunidad de golf más exclusiva del Valle Central de Costa Rica. A minutos de Las Terrazas Mall en Lindora, el Mall Multiplaza en Escazú, el Automercado en Lindora, el Hospital Cima, hoteles, bancos, restaurantes de primera clase y algunas de las mejores tiendas de la zona. Este es uno de los residenciales favoritos de Santa Ana. La impresionante belleza natural del campo de golf con su espectacular campo de 18 hoyos ofrece las mejores condiciones en armonía con la naturaleza, la excepcional belleza del paisaje y el clima de Santa Ana. ‘Certificado como un santuario de vida silvestre por Audubon International. El campo de golf diseñado por Tracy May tiene amplias calles onduladas rodeadas de árboles majestuosos y grandes lagos. Cada hoyo ofrece un promedio de cuatro o cinco posiciones tee para diferentes niveles de juego, lo que hace de Valle Del Sol un reto para los profesionales, además de ser amigable y agradable para los menos experimentados.

Además, usted tendrá en sus alrededores todos los servicios que necesita en su día a día, como supermercados, centros comerciales y corporativos, farmacias, bancos, variedad de restaurantes, entre otros.

La arquitectura es modernacontemporánea de estructura de metal. Aprovecha al máximo la luz natural y ventilación.
Al ingresar tenemos el área social, muy amplia y con techo de doble altura, conformada por sala-comedor y cocina integrada, con su preciosa isla. Saliendo tenemos una terraza que nos lleva al jardín, el cual rodea la casa y cuenta con su piscina de 1.65m de profundidad.
Tiene además su cuarto de pilas y cuarto de servicio con su baño completo.
En el primer piso hay dos dormitorios. Uno cuenta con su baño completo y espacio para walk-in clóset, y el otro tiene clóset y utiliza el baño de visitas, que también es baño completo.
Al subir las escaleras, hay una sala de TV abierta, muy iluminada, y dos dormitorios más. El principal tiene su walk-in clóset y baño completo con doble lavatorio y tina. El otro dormitorio también tiene baño completo y sube a un mezzanine que puede funcionar como estudio u oficina.
La casa ofrece acabados de primera, pisos de almendro, un terreno en Registro de 625 M2 y 200M2 adicionales no incluidos en Registro.

Cuota de mantenimiento: $120

Características
Ambiente
5 minutos
5 minutos
5 minutos
5 minutos
5 minutos
5 minutos
5 minutos
5 minutos
5 minutos
15 minutos
5 minutos
15 minutos
60 minutos
5 minutos
10 minutos
Ubicación
San José
Santa Ana
Lindora

VENTA CASA EN VALLE DEL SOL - LINDORA(PARA INVERSION)

Lindora, Santa Ana

4 Número de Cuartos
4 Número de Baños
425 m²
$598,000
No. de Lista #1236
Contactar Agente
Tiziana Cartín
Neocasa Bienes Raíces
Lindora, Santa Ana
Información Básica
Tipo de propiedad : Casas en
Tipo de listado : Venta
No. de Lista : 1236
Ref ID : TC795
Precio : $598,000
Con vista a : Mountains
Número de Cuartos : 4
Número de Baños : 4
Medio Baño : 1
Parqueo : 2
Tamaño de Construcción : 425 m²
Tamaño Lote : 625 m²
Contactar Agente

 

 

 

Style Selector
Select the layout
Choose the theme
Preset colors
No Preset
Select the pattern